lunes, 29 de noviembre de 2010

El BERLINER ENSEMBLER

























Cuando estudiaba y en mis primeros años de egresada de la escuela de arte, nunca me imaginé que aquel sueño de visitar ese Teatro que era mi ídolo, lo supremo, se iba a dar asi no mas porque un amigo me preguntara como invitarme beber algo
_ quieres que te invite al Berliner?
Debo reconocer que no me desmayé, que el estar allí entre esas paredes viendo un espetáculo que cumplía con todos los aportes que nos habia legado Brecht y que yo por muchos años admiré y estudié minuciosamente me encantó pero estaba ya fuera de tiempo. A pesar que fue MUY IMPORTANTE, al fin, ir al BERLINER ENSAMBLER. una vez más le debo a la amistad la realización, gracias David Pino, chileno, por esa invitación yhacer realidad un sueño profesional. Te deseo que sigas en ese colectivo y que crezcas en él.










No hay comentarios: