Pompas

Pompas
      de jabón





POMPAS DE JABÓN, es una obra de títeres(varias técnicas)con retablo tradicional; su mensaje lúdico- educativo resalta la importancia de la higiene en general, centrando el conflicto en la necesidad de una higiene buco dental sana. A través de la obra explicaremos de una forma divertida cómo cepillar  bien los dientes y las consecuencias del descuido de ello para la salud e higiene personal.
Sinopsis: en un cuarto de baño el jabón, la toalla y el tubo de pasta, buscan  al cepillo de dientes para ayudar a la muela que llora por su mal aspecto higiénico. El cepillo, cansado de que no lo sepan utilizar ha escapado, y en su ingenua fuga se ha encontrado con la caries que lo engaña para lograr dañar a la muela y hacer de las suyas.
Todos los personajes, con la participación  activa del público, encuentran al cepillo logrando un desenlace feliz. El cepillo vuelve, la caries es castigada y al despertar todos en casa están las condiciones  creadas para que puedan los personajes del cuarto de baño  cumplir sus tareas de limpieza porque HIGIENE ES SALUD


ACTRIZ: Marianexy Yanes
DIRECCIÓN, MUSICA Y CONFECCION DE TITERES: Neivis González
Especificaciones técnicas:

luces (en caso de teatro)
1 recorte (650 o 1000)
12 pc (650 o 1000)

sonido 
reproductor 
2 micros craneales
NO TENEMOS TECNICO

Espacio: Diseñado para todo tipo de espacio
             Dimensiones:  5 m x 5 m x 3 m de alto
Tiempo de montaje: 2 horas

Duración del espectáculo: 45 minutos

Público familiar y colegios





No hay comentarios: