sábado, 21 de marzo de 2015

Una de Cal y otra de Arena.

Anoche 20 de marzo Dia mundial de la Narración, cancelada la ruta del Parque  en Encuentracuentos por lluvia, los organizadores Fabio, Laura, Isabel y Diego al ir  al lugar por si algún sapo (con cariño por la lluvia) estaba por ahí; se encontraron con un publico a lo grande y tuvieron que improvisar una contada para los presentes, increíblemente alrededor de 100 personas, mas depre estoy, perderme ese publico no me lo perdono. bueno, porque supuestamente yo contaba anoche en ese espacio mágico. 

En fin, hoy amaneció mejor el día y la contada doble con Isabel Cabrera y Oscar Bacallao en la Plaza Isla de Madera se pudo hacer bajo el sol calentito aunque yo esperaba mas publico. Los adultos están necesitando mas de los cuentos pero los papis  no salen a llevar a sus niños  a escuchar.
Hoy en la noche en el Teatro Victoria . a las 21 hs y despues  la Maraton a las 22:30 y cerramos con broche de oro.


Hoy de gran fiesta con Isabel  Cabrera que nos llegó de Lanzarote con unos cuentos  super chulos y muy bien contados. Gracias Isabel por tu espontaneidad, sorpresa  y bien decir. 



La segunda parte  estuvo a cargo de Oscar Bacallao que dio demasiado protagonismo a los niños perdiéndose  en ocasiones el interes de la historia.

No hay comentarios: