Solo algo tan palpitante, emotivo y justo me hace salir de esta inercia de no escribir hace meses en mi blog, y es EL PREMIO REPLICA DE HONOR AL TEATRO VICTORIA y por tanto a su director Roberto Torres, tenaz hasta la obsesión, soñador y porfiado hasta mantenerse abierto en los tiempos que corren.
Gracias Roberto por invitarnos a estar a tu lado esta noche tan importante para ti, para el Teatro Victoria y para los que formamos parte de este proyecto único en las islas. Gracias por tus palabras de agradecimiento a los que desde el comienzo hemos soñado junto a ti y a los que se han sumado en el camino: José Ramallo, Laura Marrero, a tu incansable e incondicional Marliuz y a su niña Andrea nacida hace 11 años y alimentada de arte y amor en este espacio y por supuesto a tu familia que es la nuestra tambien..
Hoy se entregaron los premios Replica, premios al que hacer escénico en Canarias, de los cuales no me ocupare hoy.
los premiados, menos los canariones que no asistieron ¿? |
Solo decir que fue una gran sorpresa que invitaran y llegara directamente al teatro Capitol de la ciudad de Tacoronte para bailar y entregar el Premio de Honor a Daniel Abreu quien comenzó en el Teatro Victoria hace 17 años y hoy es premio nacional de danza, amigo y pilar fundamental en el trabajo docente y creativo del Teatro y de Roberto.
Gracias, gracias, gracias por este premio, ya era hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario