Solo algo tan palpitante, emotivo y justo me hace salir de esta inercia de no escribir hace meses en mi blog, y es EL PREMIO REPLICA DE HONOR AL TEATRO VICTORIA y por tanto a su director Roberto Torres, tenaz hasta la obsesión, soñador y porfiado hasta mantenerse abierto en los tiempos que corren.
Gracias Roberto por invitarnos a estar a tu lado esta noche tan importante para ti, para el Teatro Victoria y para los que formamos parte de este proyecto único en las islas. Gracias por tus palabras de agradecimiento a los que desde el comienzo hemos soñado junto a ti y a los que se han sumado en el camino: José Ramallo, Laura Marrero, a tu incansable e incondicional Marliuz y a su niña Andrea nacida hace 11 años y alimentada de arte y amor en este espacio y por supuesto a tu familia que es la nuestra tambien..
Hoy se entregaron los premios Replica, premios al que hacer escénico en Canarias, de los cuales no me ocupare hoy.
![]() |
los premiados, menos los canariones que no asistieron ¿? |
Solo decir que fue una gran sorpresa que invitaran y llegara directamente al teatro Capitol de la ciudad de Tacoronte para bailar y entregar el Premio de Honor a Daniel Abreu quien comenzó en el Teatro Victoria hace 17 años y hoy es premio nacional de danza, amigo y pilar fundamental en el trabajo docente y creativo del Teatro y de Roberto.
Gracias, gracias, gracias por este premio, ya era hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario