lunes, 1 de febrero de 2021

Adios al 2020

Un año de aprendizaje. 

A pesar del STOP gracias al Ayuntamiento de El Sauzal y la organización de TEATROFIA y su equipo celebramos  el 21 aniversario de Verano de Cuento, y allí estuvimos un año más. Lindo encuentro para demostrar que un pueblo con cultura es un pueblo libre. Gracias  Juan Reyes por  aventurarte y defender los sueños. Gracias a todo el equipo que lo hizo posible.


El ultimo trimestre del año estuvo más animado!!! programación  en el circuito regional con ERASE UNA VEZ... en Adeje, CUENTOS EROTICOS en El Rosario.

Y  como estar en casa! la ya XXVIII Noche de Cuentos en La Laguna, Gracias Antonio Fumero por un año más de este especial festival y gracias por contar con nosotros. Gracias a todos los compis que aunque una noche muy especial por las restricciones dimos, compartimos y disfrutamos profesionalmente.

Noche de cuentos
Y andando estas islas nos fuimos a El Hierro al Primer Festival de narración  oral Erase una vez... el Hierro en noviembre con una linda experiencia en los ayuntamientos de Valverde (Cuentos para bebé) y La Frontera (con CUENTOS EROTICOS).

Narradores en Frontera
cuentos eróticos

Títeres para bebé

Organizado por Herica González nos dimos  banquete de buen hacer con los narradores Damián González, Ana Tobar, Juan Carlos Toste, Jesica González, Yeray Rodríguez, Marcos Hormiga y Ner Suarez en tres días de  cuentos, libros y talleres.

Mas tarde en diciembre volvimos a esta isla de  paz y magnifico publico con la celebración de las fiestas de Valverde y regalamos Cuentos, Títeres, música disfrutando de una isla de aguaceros, neblinas y de su publico que  no dejaron  butaca vacía. Gracias a esta isla, la concejalía de cultura de Valverde y La Frontera por tan lindo regalo para terminar el año 2020 llenos de cultura. 

Lo nuevo y difícil para nosotros fueron las sesiones online; la primera fue En el Teatro Unión Tejina, organizado por Antonio Fumero y fue una experiencia muy profesional y satisfactoria y las mas difíciles para nosotros por  la tecnología fueron las sesiones familiares del TEA, que tenemos mucho que aprender, gracias Fran por tu paciencia y dedicación.