Elena Castillo e Isabel Bolivar |
Isabel Bolívar y Elena Castillo, íbamos al seguro, dos mujeres con tanta fuerza en la escena que de vez en cuando tienes que respirar profundo porque no te caben las emociones en la caja torácica.
La ultima noche de contadores en Cuentos de verano 2013, el próximo viernes 30 no hay contadores programados, es para el publico espontáneo.
Gracias amigas por esta noche mágica, por este hacer inspirador y sanador, por su entrega y fortaleza.
Isabel Bolivar dinámica, con un sobre tono en su contar que envuelve, roba y se lleva consigo a todo el publico en un espectáculo interactivo 200%. Demostrando una vez más que sabe contar y que hay que contar con ella. Su energía y vitalidad (será ese bebe que lleva dentro? no, su bebé tendrá la dicha de tomar de ella) nos hace quererla y vibrar en su cuerda.
Elena Castillo, esta vez sorprendió por su tono mas intimo de lo acostumbrado; con su sabiduría del contar supo mantenernos, sacarnos la sonrisa, la carcajada y el llanto con sus reflexiones. Gracias Elena por tus textos, por tu decir, por ti.
También mencionar el viernes pasado (16 de agosto) porque estuvieron dos contadores de alto que hacer Pedro Martin, siempre con una selección de textos excelentes y
Juan Carlos Tacoronte- contador y actor maravilloso, un artista en potencia. Juan Carlos nos lleva de la carcajada reflexiva a la sabiduría popular intima, rica y llena de verdad. Un buen camino amigo! gracias por existir.
Un agradecimiento no puede faltar a Juan Reyes y su equipo por la estoica labor de hacer hoy este festival. Ya en sus inicios era una empresa atrevida hoy es extraterrestre. Gracias miles a todos aunados en TEATROFIA.
El viernes a contar todos los que quieran. Sí le toca al publico. Y a llevarse sus cojines porque sí que será una noche larga.