sábado, 24 de mayo de 2014

Al fin Cuentos!!!!













Vuelve la programación estable de la biblioteca Publica del Estado en Tenerife despues de un año de silencio. Tuve la suerte de  reestrenar el espacio con "MI estrella de los deseos"; un publico maravilloso, atentos y  muy participativo tanto grandes como chicos. Pedimos deseos, atrapamos a las estrellas para que los elevaran al firmamento y nos fuimos felices a casa, 
Hoy en la noche  deben poner las estrellas debajo de la almohada y que cada sueño se haga realidad.
Gracias Susy (bibliotecaria) por tus años de dedicación y por no morir en el intento. GRACIASSSSS


Extraña Pareja?


Estrenamos el 16 de mayo en el Centro Ciudadano de Las Torres de Taco, La Laguna. Con una asistencia de publico  magnifica. Gracias a los amigos  que estuvieron y al publico en general.
A pesar de  nuestra advertencia  de "teatro para público adulto" habían algunos niños y sobretodo  dos que  repetían  los textos, se levantaban, muy participativas ellas; estuve a punto de sentarme en sus asientos y darle el escenario. Me pregunto: los padres se la estaban pasando tan bien que no se dieron cuenta que las niñas  molestaban o no saben  la disciplina del publico.
Ahora solo esperar a agosto pues antes no tenemos programación.
.

jueves, 22 de mayo de 2014

Cuentos y sueños.




Las estrellas pequeñitas han salido a pasear, solo pueden regresar si son atrapadas por nuestros deseos, le ayudamos?  Te invito este viernes a la biblioteca para  encontrar muchos de esos sueños.


Biblioteca Pública del Estado, en el parque La granja. (Ave. de Bélgica y Comodoro Rolín.
Viernes, 23 de mayo 2014.
18 hs