lunes, 29 de julio de 2013

El Batan en verano


Rodando, rodando entre curvas, paisajes y  monte llegamos al Batan; lindos vecinos nos recibieron entre sonrisas y  organización.  Una actuación muy buena e inolvidable. Los niños encantadores, en fin que   nos quedamos muy contentos con grandes y chicos. felices fiestas.
Y rodeados de este paisajes de montaña actuamos con Cuentos de Piratas












miércoles, 3 de julio de 2013

Tragaluz, un estreno para recordar




Hemos disfrutado hoy del estreno de La  Compañía TRAGALUZ , veterana de los títeres en Tenerife. Con una excelente manipulación, bellisimos títeres y un divertido guión nos presentaron hoy un espectáculo de variedades Loves stories,puppet show, para todos los públicos que tiene como objetivo fundamental  los espacios  hoteleros de la isla, de aqui este musical sin textos y una buena selección de música que hace la puesta  internacional
Bajo la dirección de Pablo Izquierdo que junto a Dario Cardona (director general de la compañía) forman el elenco de tan buena hechura fuimos testigos que el buen gusto, la sencillez y la dedicación son posibles. Dos titiriteros de experiencia que nos regalaron una tarde para recordar.
Pablo, muchos años ya por la isla llegó a Tenerife con un buen curriculum avalado por premios de dirección y manipulación en su isla natal Cuba, formación que no se ha sabido  aprovechar, encaminar o...qué se yo!
Me unen lazos de amistad y profesionales con Pablo, por lo que este Trabajo de hoy es  para mi un éxito tambien; espero  sea un nuevo camino a recorrer y que , hermano, dejes que el camino se ilumine con tu propia luz.










Y los amigos para criticar. ¡Exitosss!!!!!