martes, 24 de abril de 2012

UN DIA FELIZ: Cuentos de piratas


 ¡Qué bien la pasamos con los niños en el Chapatal!
y al parecer ellos con nosotros,


gracias a los niños y a los maestros por compartir este día.



Luego fuimos para AL CAMPO.


 Y cerramos el día en el Centro de Ciudadano de Salud Alto donde hicimos una linda
 función también, reencontrándome con los chicos de la ludoteca y sus lindas monitoras.

 

¿qué mas le podemos pedir a los libros?


Hoy martes 24 en la Orotava, actuamos con Tragaluz  en Tami y la libélula ¡qué buen publico y que buena actuación!  pues que vengan más actuaciones jejejeje.

sábado, 21 de abril de 2012

EL CUMPLE DE LOS LIBROS






Día del libro
 como cada año  llegamos a esta fecha con la cabeza llena de  cuentos, proyectos, títeres e ilusiones asegurando alguna que otra  actuación, y lo mas triste es que dejamos  a un lado este día maravilloso que es "el cumple de el libro".
El lunes 23 de abril 2012 estaremos en el Colegio El Chapatal para con todos los niños de primaria  celebrar tal fecha, por eso quiero hoy comprometerme que al margen económico, laboral o profesional estaré allí  con mi corazón para decirle a todos la alegría que es conocer, leer y degustar de una buena lectura.
"Cuentos de Piratas" un juego para descubrir un gran tesoro; contando con títeres, canciones y la participación de los niños llegaremos a el fin de este viaje de piratas y descubriremos que no solo las joyas son valiosos tesoros.
también estaremos a las18 hs en el centro  ciudadano de Salud Alto  cortesía del proyecto  de dinamización de los barrios del ayuntamiento de La Laguna y
El viernes 27 a las 18:00 con Pelirrojo y Colorina en el C.C de La Piterita de la  La Laguna