martes, 14 de septiembre de 2010

A Patricia, por un mundo mejor







No comparto tu decisión al abandonarnos, solo pido que viajes tranquila y en paz.
Quiero recordarte infatigable y creativa; darte las gracias por los momentos de gloria que diste a mi carrera con la amorosa y dulce Sosti; por enseñarme que un mundo mundial sostenible es posible.
Dña Sostenibilidad Pérez Movilidad

Un 10º Aniversario!!!


Una vez más el "Teatro Victoria" aúna.
Linda noche entre amigos pasamos el viernes 10 de septiembre en el Teatro Victoria para celebrar su 10º Aniversario entre buen vino(La Palmera), picoteo, la música del grupo de funk and Soul "The Clovers" y la sorpresiva y especial actuación de Aroa.

















Recordé el rintintín de cascabeles que acompañó mi llegada a esta isla y mi primera puesta en escena creada en canarias "Pareja Abierta"entre pisos ásperos y polvillos de cemento cuando aún el teatro no estaba terminado como lo conocemos hoy.

Este 10 de septiembre, Roberto Torres director del Teatro Victoria, excelente bailarín, coreógrafo y actor decía algo como:

- ...quiero que el teatro Victoria sea sede de creadores y compañías residentes, abro las puertas a esta condición en el 10º aniversario...

Yo digo: pero Roberto, eso has hecho desde el principio con muchos! Teatro del Eclipse se fundó en el 2000 entre tus paredes; hemos ensayado y estrenado en ese creativo espacio todos nuestros mejores espectáculos, ESO NO ES SER RESIDENTE? tu apoyo nos ha permitido crear y comprometernos con la cultura de estas islas con responsabilidad y amor.

A tí Roberto por artista y por tu empeño en defender ( a pesar de los tropiezos) un espacio para la cultura en Canarias y a tu aliada incansable, dinámica, amorosa en fin Marliuz, MUCHAS GRACIAS.